Anuncios de talleres y cursos artísticos

Bárbara Lobatón abre su curso 2023, de pintura para niños en Mérida, Yucatán.

Bárbara Lobatón abre su curso 2023, de pintura para niños en Mérida, Yucatán.
  • Publishedoctubre 3, 2023

La artista plástica y docente Barbará Lobatón ha abierto la convocatoria a su nuevo taller de pintura en Mérida Yucatán, en el que se busca inducir a los pequeños de la casa a este mundo de pintura para descubrir, desarrollar y fortalecer sus habilidades.

La importancia de este curso está en permitirle a los niños y adolescentes, acercarse a esta disciplina que sacará lo mejor de ellos. No desaproveches esta oportunidad para tus niños. Aquí te compartiremos toda la información que necesitas conocer para ello.

banner

Para el curso es importante adquirir el kit de materiales que incluye todo lo necesario para esta experiencia: pinceles, lápiz de dibujo, pintura, lienzos para pintar y papel. Este dinámico taller se llevará a cabo en 8 sesiones al mes, divididas en 2 clases por semana, las cuales pueden ser:

lunes, martes o viernes. De 4:00 pm a 6:00 pm. 

Bárbara Lobatón, con su vasta experiencia y pasión por el arte, ha diseñado un curso excepcional que ayudará a tus hijos a adentrarse en el emocionante universo del arte, en esta ocasión, a través de la pintura. En este curso, los niños explorarán una amplia gama de temas, desde los movimientos artísticos más influyentes, hasta las técnicas de pintura más emocionantes. Les proporcionará una base sólida y les inspirará a crear sus propias obras maestras.

bárbara-lobatón

Lo que tus hijos aprenderán:

1.- Movimientos artísticos y sus pintores: Bárbara Lobatón guiará a los estudiantes a través de un emocionante y dinámico recorrido por la historia del arte. Descubrirán los movimientos artísticos más importantes y aprenderán sobre los artistas que los definieron, de esta manera, tus hijos obtendrán una comprensión profunda del arte a través de los años.

2.- Técnica del acrílico: Experimentarán en el mundo de la pintura acrílica. Aprenderán a mezclar colores y dar vida a sus ideas en el lienzo.

3.- Dripping: Inspirados por la técnica icónica de Jackson Pollock, los estudiantes tendrán la oportunidad de dejar fluir su creatividad de manera libre y expresiva. ¡La pintura se convertirá en una danza en el lienzo!

4.- Pintura sobre papel y tela: Explorarán las diferencias entre pintar sobre papel y tela, y aprenderán a adaptar sus técnicas para lograr resultados únicos en ambos medios.

5.- Stencil y sellos: Descubrirán cómo utilizar plantillas y sellos para agregar elementos intrincados y detalles a sus obras, permitiéndoles personalizar sus creaciones de manera única.

¿Por qué se recomienda tener esta experiencia con Bárbara Lobatón?

bárbara-lobatón

Bárbara Lobatón es una artista plástica altamente respetada y una docente apasionada que ha impartido su conocimiento a estudiantes de todas las edades.

El curso está diseñado específicamente para niños de 8 a 15 años.

Las clases se llevan a cabo en un ambiente divertido y estimulante que fomenta la creatividad y la expresión personal. Además de que los niños recibirán un refrigerio de galletitas para estar siempre a gusto.

Los niños tendrán la oportunidad de exhibir sus obras de arte en una exposición especial al final del curso, lo que les brindará un sentido de logro y orgullo.

El costo de la mensualidad es de $2,000 y el kit de materiales de $500, y se cuenta con facilidades de pago para que no dejes pasar esta increíble oportunidad de que tus hijos aumenten su pasión por el arte. ¡Inscríbelos en el curso de pintura de Bárbara Lobatón y observa cómo sus talentos artísticos florecen! Las plazas son limitadas, así que asegura su lugar hoy mismo.

Para obtener más información y registrarte puedes comunicarte enviando un mensaje al ⁨999 249 6692⁩. O al correo artelobaton@gmail.com ¡No te pierdas esta oportunidad de desatar el potencial artístico de tus hijos con la docente Bárbara Lobatón!

Bárbara-lobatón

Si te gustaría recibir más información acerca de cursos, talleres, eventos y contenidos de arte, te invitamos a suscribirte a nuestro canal de WhatsApp Gato Pinto, en el que compartiremos más contenido para ti.

Suscríbete aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *