Directorio Centros Culturales

Centro Cultural Imagine de Motul

Centro Cultural Imagine de Motul
  • Publishedmarzo 27, 2024

Calificación según Google: 5

Puntuación: 5 de 5.

SEMBLANZA

El Centro Cultural Imagine en Motul fue fundado en el año 2013, con el objetivo de promover las artes y las cultura entre los niños y jóvenes de la población por sus fundadores, la señora Siria Ayala Campos y el señor Alibert Barroso Mendoza, quienes decidieron abrir las puertas de su propiedad para que se convierta en un espacio en el que se enseñen los valores y se descubran las habilidades de la juventud, a través de las artes. 

Durante más de 10 años, este lugar ha sido acondicionado de manera excelente dejándolo listo para ofrecer clases, talleres de arte, funciones de teatro y conciertos musicales. 

El Centro Cultural Imagine de Motul, es un espacio que ha prevalecido gracias a la persistencia de sus fundadores y a la respuesta de la gente motuleña que también se ha comprometido a aprender y a apoyarse mutuamente para que este espacio cultural prevalezca y crezca aún más. 

Para solicitar sus espacios para brindar clases, cursos o cualquier actividad relacionada al arte, es necesario escribirle a través de correo electrónico a la directora del Centro Cultural, Siria Irlanda Ayala.


GALERÍA


HORARIO

Lunes a jueves: 7:00 a.m. – 1:30 p.m. y 4:30 p.m. – 9:00 p.m. 

Viernes a domingo: 7:00 a.m. – 1:30 p.m. y 4:30 p.m. – 8:30 p.m.


CONTACTO

 991 915 2099

centro.cultural.imagine@gmail.com

papeleria.imagine@hotmail.com


UBICACIÓN

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *