Chismes y Novedades Entretenimiento

Shakira Deleita a sus Fans en Nueva York

Shakira Deleita a sus Fans en Nueva York
  • Publishedmarzo 28, 2024

Shakira ha sorprendido a sus seguidores con un espectacular concierto en Nueva York, marcando así el inicio de una serie de presentaciones que tiene previstas en varios países para promover su esperado nuevo disco “Las mujeres no lloran”. Ante una audiencia de 40 mil personas en Times Square, Shakira cautivó con su talento y carisma, anunciando con fuerza su regreso a la escena musical con un álbum nuevo y emocionantes planos de una futura gira mundial.

La emoción entre los fans se ha avivado gracias a un misterioso video publicado en la cuenta de Instagram de Spotify. Este clip muestra diversas locaciones emblemáticas del mundo, adornadas con gemas cayendo del cielo, entre las cuales destacan rubíes, esmeraldas y diamantes, elementos que Shakira ha relacionado con la estética de su nuevo álbum. La publicación de este video ha avivado las especulaciones sobre la posibilidad de que la talentosa artista ofrezca un concierto gratuito en Ciudad de México. Los seguidores de Shakira están emocionados ante la idea de disfrutar de un espectáculo único y cercano con su ídolo.

Después de su arrolladora presentación, Shakira disfrutó de una cena junto al actor Lucien Laviscount, quien participó en el video de su más reciente tema “Puntería”. Este encuentro entre dos figuras destacadas del mundo del entretenimiento ha generado aún

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *