Directorio Galerías

Nahualli – La casa de los artistas.

Nahualli – La casa de los artistas.
  • Publishedmarzo 29, 2024

Calificación según Google 4.8

Puntuación: 5 de 5.

SEMBLANZA

Nahualli, palabra del México prehispánico que significa lo oculto y lo interno, es el nombre de una galería de arte que se encuentra en Mérida, Yucatán y que fue fundada en el 2005 tras ser restaurado el edificio en el que se encuentra. 

Durante casi una década, Nahualli ha sido un lugar importante para la exhibición de las obras de sus artistas, abriendo sus puertas para compartirlo con cualquiera que tenga la disposición de conocer y disfrutar del arte. Ha participado en eventos importantes como la Noche Blanca de la ciudad y ha llevado sus propias obras a recintos importantes como el Centro Cultural Olimpo.

Ha logrado posicionarse como una de las galerías más importantes de Mérida gracias a su constante actualización de pinturas, grabados, dibujos y entre otros trabajos que ofrece a sus visitantes y también a los compradores de arte.

Lo multidisciplinario es algo que caracteriza a este lugar porque en diversas ocasiones ha sido la sede para eventos de diferentes ramas del arte, como performances de teatro, danza, música, cine, vídeo, gastronomía y enología.

En la casa Nahualli puedes comprar y adquirir sus obras originales con la garantía de establecer una relación directa con sus autores. Si te gustaría visitar este espacio, te invitamos a sacar tu cita en los contactos que te compartimos en la parte de abajo.


GALERÍA

  • Galería Nahualli

HORARIO

Lunes a viernes: 10:00 a.m. – 6:00 p.m.

Sábado: 10:00 a.m. – 2:00 p.m.


CONTACTO

9999 286566


UBICACIÓN

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *